Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 21 abril, 06:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Tesorería y Patrimonio del Estado se ha reunido con las empresas autónomas con participación del Estado

mayo 18, 2023
Gobierno

La Tesorería y Patrimonio del Estado se ha reunido con los directores generales de las entidades Autónomas y Públicas. Este encuentro ha sido presidido por la Ministra Delegada de la Tesorería, Milagrosa Obono Angue, encuentro que ha servido para orientar a los invitados informándoles que el Jefe de Estado requiere que haya más visibilidad de la recuperación de las inversiones que el Gobierno ha hecho de todos los activos que se están gestionando.

Durante el encuentro,  se ha hecho saber que los ingresos petroleros se han destinado a dotar al país de carreteras asfaltadas, aviones, viviendas sociales, infraestructuras de calidad, etc, lo cual, requiere adoptar estrategias para su capitalización.

Para ello, la Ministra Delegada de la Tesorería y Patrimonio del Estado ha dicho que se trabajará en consenso con las directivas, el Consejo de Administración y el Gobierno, estableciendo así mejores mecanismos para medir la rentabilidad de cada empresa.

Esta primera reunión ha servido de ocasión para que el nuevo el nuevo Director General y Entidades Autónomas Juan Nsue Mba se presente ante los reunidos.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).