Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 21:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Satisfacción por los resultados obtenidos en la Comisión Mixta de Cooperación entre Angola y Guinea Ecuatorial

abril 13, 2011
Noticias Gobierno

La delegación multisectorial angoleña que durante el jueves y viernes de la pasada semana se entrevistó en Malabo con una delegación ecuatoguineana en la Comisión Mixta de Cooperación entre los dos países, quedó muy satisfecha del encuentro, según declaraciones del Ministro del Petróleo, Botelho de Vasconcelos, responsable de esta misión.

El ministro angoleño se congratula por la intensidad de los trabajos en el análisis de la cooperación bilateral entre Guinea Ecuatorial y Angola y, lo que es más importante, por la evolución que ha podido comprobar en los acuerdos ya firmados en múltiples sectores de la economía. 

También se han puesto en marcha otros nuevos acuerdos multisectoriales y unas comisiones bilaterales con un periodo de vigencia de dos años, hasta 2013, que se encarguen del seguimiento de los mismos. 

Especialmente se refirió el ministro al sector del petróleo, y en concreto al acuerdo firmado en 2010. Botelho de Vasconcelos dijo que hubo avances y retrocesos a lo largo de este período, pero que la reunión de la semana pasada ha reactivado el proceso y que eso es positivo para ambas partes. 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.