Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 17:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nzalang Nacional se prepara para los partidos amistosos internacionales del torneo piloto FIFA

La selección nacional de fútbol ha viajado para afrontar los dos amistosos internacionales previstos a jugarse en Arabia Saudí, en los días 22 y 25 de este mes.

El 19 de marzo, el grupo de los jugadores y el equipo técnico del Nzalang de fútbol ya tienen todo listo para afrontar el torneo piloto FIFA con las selecciones de Camboya y Cabo Verde.

El equipo inició su primera sesión de entrenamientos el miércoles 20. A unos minutos de finalizar el entrenamiento, Vicente Asumu sufrió un golpe en un enfrentamiento con el delantero José Nabil y tuvo que abandonar el esférico, pero según el equipo médico del Nzalang, no corre ningún peligro.

Esta primera sesión de entrenamientos también sirvió de presentación a los nuevos miembros del equipo nacional: Cristian Makake y Rafael Nguema Nguema.

Este jueves será la última sesión de entrenamientos y la reunión técnica de ambas selecciones, antes de jugar el viernes, sobre las 22:00 pm, hora local de Arabia Saudita, y sobre las 20:00 pm, hora local de Guinea Ecuatorial.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).