La Primera Dama asiste a la misa en el Día de los Fieles Difuntos

La Iglesia Católica celebra cada dos de noviembre el Día de los Fieles Difuntos, para conmemorar la vida y el carisma de aquellos que ya no están con nosotros. Este martes, el Arzobispo Juan Nsue Edjang Mayé ha celebrado una eucaristía en la parroquia San Fernando de Ela Nguema. La Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, asistió a dicha celebración.
La Peregrina de Honor del Año Jubilar 2017 y Símbolo del Diálogo Islamo-Cristiano, Doña Constancia Mangue de Obiang se ha desplazado al municipio de Ela Nguema en la mañana de este martes, para asistir a la eucaristía con ocasión del Día de los Fieles Difuntos, una celebración con la que la Iglesia Católica conmemora la vida y el carisma de aquellos que ya no están con nosotros.
El Presidente de la Conferencia Episcopal y Arzobispo de Guinea Ecuatorial, Juan Nsue Edjang Mayé, ha encabezado la ceremonia con la asistencia de sacerdotes de esta jurisdicción eclesiástica.
-“Que no tiemble vuestro corazón ni se acobarde, creed en Dios", ha precisado el Obispo de Malabo ante la atenta escucha de la carmelitana, Doña Constancia Mangue de Obiang.
El prelado vestido de mitra ha añadido: "El creyente en Cristo Jesús no muere, sino que se transforma".
También ha dicho que debemos recordar a nuestros difuntos con alegría y esperanza, y que el creyente no sea misionero de tristeza: “El creyente debe fomentar el amor, debe fomentar la alegría, debe fomentar la paz y la tranquilidad".
Texto y fotos: Benjamín Mangue (Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).