Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 17:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ignacio Milam Tang en la toma de posesión del nuevo presidente del Centro Médico La Paz de Bata

febrero 23, 2012
Noticias Gobierno

El Primer Ministro y Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang, regresó el pasado martes a Malabo tras permanecer poco más de un mes en Bata por razones de servicio. Fue despedido en el aeropuerto por el Gobernador del Litoral, Enrique Mesian Abaga.

El Jefe de Gobierno retornó a la capital del país después de presidir el pasado martes, por encargo expreso del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente del consejo de administración del Centro Médico La Paz de Bata, Pedro Abaga Esono.

En su breve alocución, Milam Tang recordó al nuevo equipo de gestores del centro las razones que, bajo la inspiración personal del Jefe de Estado ecuatoguineano, dieron lugar a su puesta en funcionamiento.
 
Una de las prioridades del Presidente de la Republica es, precisamente, la salud de los habitantes de Guinea Ecuatorial, y esto es lo que justifica las grandes inversiones que está realizando en este sector, tanto a nivel de infraestructuras y equipamientos, como en formación y reciclaje de los recursos humanos.
 
Milam Tang invitó al equipo entrante a reorientar la marcha de la clínica, para que el servicio cumpla con su función social y sea rentable en su autofinanciación. 
 
Después de la ceremonia, el Primer Ministro tomó vuelo con destino a Malabo donde fue recibido por algunos miembros de su Gobierno, encabezados por el Ministro Secretario General de la Presidencia, Vicente Ehate Tomi.
 
Texto y fotos: Luis Felipe Rondo (G. P. Primer Ministro)
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.