Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 21:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entrega de la sala de emergencias del Hospital General de Malabo una vez rehabilitada

septiembre 02, 2013
Noticias Gobierno

El pasado mes de agosto tuvo lugar la entrega de la obra de renovación de la sala de emergencias del Hospital de Malabo, llevada a cabo por Marathon, como uno de los proyectos sociales aprobados por el Ministerio de Minas, Industria y Energía, en colaboración con el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social.

En el acto estuvieron presentes, por parte del Ministerio de Sanidad, el Director General de Asistencia y Coordinación Hospitalaria, Ambrosio José Miku y el Director del Gabinete del Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Victor Manuel Pearce; mientras que en representación del Ministerio de  Minas acudió Armando Rompao y, por parte de Maratón, Richard Biller, entre otros.

Los trabajos realizados incluyeron la renovación de la estructura física, incluyendo la instalación de unidades de aire acondicionado, la revisión y renovación de la instalación eléctrica y la instalación de nuevas puertas y ventanas.

El representante del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, Ambrosio José Miku afirmó que  “el gran reto ahora, tras la entrega, será la conservación del inmueble para prolongar su uso, para toda la población.” El representante de Marathon hizo hincapié en la importancia de este tipo de proyectos, ya que “la salud posibilita el aprovechamiento de las oportunidades brindadas en el día a día y favorece la esperanza para la constitución de un futuro mejor. Por esta razón, Marathon siempre ha apoyado proyectos comunitarios de sanidad, porque lo percibimos como inversiones en beneficio de la sociedad donde tenemos el privilegio de operar”.

El representante del Ministerio de Minas, Armando Rompao, agradeció el buen hacer de la empresa constructora y a Marathon su disponibilidad para seguir apoyando el desarrollo de Guinea Ecuatorial.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).