Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 08:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Ministro de Exteriores recibe a una delegación de Timor del Este

agosto 10, 2013
Noticias Gobierno

Agapito Mba Mokuy recibió en su despacho de la sede ministerial a una delegación de la Comunidad de Lengua Portuguesa procedente de Timor del Este.

La delegación estaba dirigida por Roque Rodríguez e integrada por Ana Ferreira y Bruno Teixeira, asesores del Ministerio de Relaciones Exteriores. El motivo de la visita era conocer los avances que nuestra nación está realizando para su adhesión a la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa (CPLP); ya que Guinea Ecuatorial desea pertenecer a esta comunidad lingüística. La delegación que ahora nos visita mantendrá contactos con las autoridades ecuatoguineanas a este respecto.

Roque Rodríguez, en conversación con la prensa, albergó esperanzas de que en el año 2014 nuestro país pueda ser miembro de derecho de la CPLP, y también valoró el esfuerzo de Guinea Ecuatorial, sobre todo en la adopción del portugués como idioma oficial, y el esfuerzo del Ministro de Asuntos Exteriores en aprender esta lengua.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).