Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 03:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Jefe de Estado preside una reunión en la Oficina Nacional del PDGE sobre el 50º Aniversario de la Independencia

En la sede de la Oficina Nacional del PDGE en Malabo se ha reunido el Presidente Fundador del partido, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con los presidentes de las Comisiones de Seguimiento y Distritales de todo el ámbito nacional, para impartir algunas orientaciones sobre la celebración del 50º Aniversario de la Independencia Nacional.

Miembros del Consejo Ejecutivo, Consejo Nacional, Comisiones Distritales, Comisiones de Seguimiento y Consejos Distritales, Organizaciones especializadas de Mujeres, Jóvenes, Trabajadores y demás afines, han estado presentes en el acto, en el que Jesusa Obono Engono ha pronunciado las palabras introductorias.

La acostumbrada movilización de los militantes y simpatizantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en todas las zonas geopolíticas, ha sido el objetivo de la reunión. El Presidente Fundador ha invitado a la implicación de todos y cada uno de los asistentes, para la feliz celebración de aniversario.

Agustín Nze Nfumu, como Vicepresidente y Portavoz de Ia Junta Ejecutiva Nacional del Partido, ha hecho hecho algunas puntualizaciones y, respecto al mantenimiento de la paz, ha valorado ésta como imprescindible para el desarrollo de cualquier país.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).