El BANGE lleva a cabo un proceso de selección de nuevos empleados para su agencia de Riaba

El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE) ha llevado a cabo en la mañana del pasado viernes 14 de agosto, un proceso de selección para cubrir plazas vacantes de su nueva agencia en la ciudad de Riaba.
Los exámenes se han realizado en el complejo La Granja de Riaba, donde más de 270 postulantes se han presentado para optar a uno de los puestos vacantes que ofrece el BANGE para su nueva agencia, cuya inauguración se prevé para las próximas semanas.
El examen constaba de cuatro partes: conceptos de cultura general en el ámbito de economía y las finanzas; matemáticas financieras; razonamiento numérico y estadística descriptiva.
Con la inauguración de la sucursal de Riaba, serán 31 el total de las agencias con las que cuenta el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial, reforzando así su presencia en todo el territorio nacional.
Texto y fotos: Dirección de Marketing, Comunicación y RSC de BANGE
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).