Audiencias con el Embajador de Egipto y el Obispo de la Diócesis de Mongomo

Tras finalizar su misión diplomática en la República de Guinea Ecuatorial, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe de Egipto, Excmo. Sr. Hadab Abdel Tawb El Gohary, se ha despedido éste viernes del Jefe de Estado. En la misma jornada, S.E. Obiang Nguema Mbasogo también ha recibido al Obispo de la Diócesis de Mongomo, Juan Domingo Beka Esono Ayang.
El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe de Egipto, Hadab Abdel Tawb El Gohary, se ha despedido este viernes del Jefe de Estado, S.E.Obiang Nguema Mbasogo, aquí en la ciudad Mongomo, tras cuatro años de misión diplomática en la República de Guinea Ecuatorial.
Ambos interlocutores han aprovechado el encuentro para repasar las excelentes relaciones de amistad y cooperación que han venido existiendo entre la República de Guinea Ecuatorial y la República Árabe de Egipto.
El Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora, Simeón Oyono Esono Angue ha asistido al Jefe de Estado durante esta audiencia.
Instantes después, el Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno y Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, recibía al Obispo de la Diócesis de Mongomo y Presidente de la Conferencia Episcopal de Guinea Ecuatorial, Monseñor Juan Domingo Beka Esono Ayang.
Quien portaba un mensaje de su santidad el Papa León XIV enviado al Jefe de Estado, Obiang Nguema Mbasogo. Acerca de la situación de la elección del nuevo Obispo de Bata, el Monseñor ha declarado que no se puede decir nada sobre el tema hasta ahora, el pueblo de Dios debe seguir rezando para que pronto haya un nuevo obispo en la Diócesis de Bata.
Texto: Paulina Rita Nchama Diso
Fotos: Baltasar Mansogo
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).