Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 19 junio, 04:00
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Últimas noticias

junio 18, 2024

Reunión del Consejo Interministerial en el Palacio de Ntobo

El pleno del Consejo Interministerial que preside la Primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa, Manuela Roka Botey, se ha reunido este lunes 17 de junio para seguir analizando varios Anteproyectos de Leyes presentados por los miembros del ejecutivo, para mejorar algunos aspectos y acciones emprendidas por el Gobierno de Guinea Ecuatorial en algunos departamentos ministeriales.

junio 17, 2024

Palabras de la Directora Regional de ONUSIDA en el Día del Niño Africano

El mundo entero celebra cada 16 de junio el Día Mundial del Niño Africano. En el siguiente comunicado de prensa, la Directora Regional de ONUSIDA, Berthilde Gahongahiré, llama a la necesidad de fortalecer la autonomía de las niñas, la educación y los derechos a la salud, claves para la erradicación del SIDA: “El 26% de los niños VIH positivos del mundo residen en África Occidental y Central”.

junio 17, 2024

Guinea Ecuatorial reafirma su compromiso de potenciar la diplomacia de paz

“Las medidas coercitivas unilaterales se utilizan como instrumento de presión contra los países en desarrollo, ya sea política, judicial, financiera o económicamente”. Han sido algunas de las palabras del Embajador Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas, Anatolio Ndong Mba, en sesión plenaria de la Asamblea General, en la que también reafirmó el compromiso de nuestro país de potenciar la diplomacia de paz.

junio 16, 2024

Bioko Sport, ganador de la Jornada 5 de la Liga de Balonmano

La Liga de Balonmano de Guinea Ecuatorial continúa su emocionante desarrollo con la disputa de la jornada 5, organizada por la Federación Ecuatoguineana de Balonmano. En el partido disputado este sábado, 15 de junio, Bioko Sport se alzó con una victoria frente a Nueva Era, con un marcador final de 18-10.