Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 29 febrero, 20:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Venancio Tomás Ndong ha presidido la 47º Asamblea General Ordinaria de la FEGUIFUT en Riaba

agosto 28, 2023
Deportes
Ver la galería

Los trabajos se han llevado a cabo el sábado 26 en la Hacienda Marcos de Riaba, con la asistencia de todos los miembros de la Junta Ejecutiva de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, con la presencia de sus afiliados miembros del ministerio.

La Asamblea General Ordinaria de la FEGUIFUT, daba inicio con la alocución del presidente de la institución, Venancio Tomás Ndong Micha, quien en primer lugar agradeció a los presentes por su presencia en la recién Asamblea Ordinaria celebrada que ha dado una nueva cita a los actores del fútbol nacional.

Después ha presentado a los asambleístas los logros conseguidos después de la última Asamblea Ordinaria celebrada en Bata y los proyectos que se van a implementar durante los próximos años.

Por otra parte, Venancio Tomas NdongMichá presentó su informe de gestión 2023, así como los proyectos y el presupuesto a ejecutar durante el nuevo año de mandato de la actual Junta Ejecutiva.

Además, el presidente realizó un recuento de algunos de los logros alcanzados desde que su Junta asumió las riendas de la Federación, en tanto que ha dejado claro que, “cuando asumí la responsabilidad de dirigir la Federación mi mayor reto era de conseguir para mi país un centro técnico, proyecto que próximamente se implementará ” decía Ndong Michá.

Tras la apertura y bienvenida a los asistentes, la Secretaria General, se procedió a la verificación de los 32 miembros con derecho a voz y voto presentes en la asamblea, donde 30 han estado presentes en la sala mientras que se ha registrado una ausencia de 2 miembros.

Una vez realizada la revisión de los miembros presentes se procedió a la presentación de informes, cuentas anuales, memorias de las actividades del ejercicio anterior y de los proyectos a desarrollar en los diferentes departamentos afines a la FEGUIFUT, donde varios responsables han ido demostrando las necesidades a implementar para el desarrollo positivo del futbol local.

Como es obvio se han ido aprobando o desechando las propuestas de los informes que se han presentado dentro del margen de tiempo estipulado.

En cuanto a los temas financieros, fueron presentados los estados financieros del ejercicio 2023, cuya gestión fue reconocida por la Asamblea y aprobados por unanimidad. De igual manera fue aprobado por unanimidad el presupuesto para el ejercicio 2024.

Al finalizar la Asamblea se ha ofrecido un refrigerio, que han podido degustar todos los asistentes al acto.

Envío:Sarilusi Tarifa King

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).