Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 01 marzo, 22:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Última reunión del ente organizador de la 33ª Sesión del Comité Ejecutivo de la Unión Parlamentaria Africana

noviembre 26, 2010
Noticias

El encuentro sirvió para que los convocados recibieran informaciones finales sobre el importante evento que se desarrollará en Malabo desde el próximo día 29 de noviembre al 3 de diciembre.

El Presidente de la Cámara de los Representantes del Pueblo, Ángel Serafín Seriche Dougan Malabo, se reunió el pasado miércoles con los miembros del comité organizador de la 33ª Sesión del Comité Ejecutivo de la Unión Parlamentaria Africana, para perfilar los detalles finales de la importante sesión que tendrá lugar en los próximos días. Ángel Serafín Seriche estuvo acompañado por las Vicepresidentas Primera y Segunda del Parlamento, Jesusa Obono Engono y María Evangelina Oyó Ebule, además de diferentes parlamentarios del país.

La cita del próximo día 29 será una importante antesala para la Cumbre de la Unión Africana, que se desarrollará el próximo año en Malabo. En este encuentro previo, Seriche Dougan dio información sobre el avance de los preparativos de la conferencia y confirmó que el congreso se desarrollará en la sede del Parlamento de la CEMAC en Malabo.

El Presidente del Parlamento explicó que las delegaciones participantes en la asamblea llegarán a Malabo en las próximas horas, y que Guinea Ecuatorial como país anfitrión, se encargará de presentar las ponencias tanto de fondo político, como económico.

Uno de los principales trabajos que se llevarán a cabo durante este comité será la reforma de los estatutos de dicha organización y la presentación de candidatos para los puestos de responsabilidades de la Unión Parlamentaria Africana (UPA).

Texto y Foto: Mansueto Loeri Bomohagasi

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)