Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 25 junio, 02:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Sesiones de trabajo en la Tesorería y Patrimonio del Estado para la eficiencia de las empresas y entidades públicas

septiembre 25, 2023
Noticias Gobierno
Ver la galería

La Ministra Delegada de la Tesorería y Patrimonio del Estado, Milagrosa Obono Angue, ha retomado el lunes 25 de septiembre las sesiones iniciadas la semana pasada con las empresas y entidades públicas de los diferentes sectores.

Esta vez, se reunía con la Clínica de Fertilidad de Oyala, para conocer el funcionamiento y proyección del centro, en el marco de mejorar el rendimiento y la eficacia de las empresas y entidades públicas, tanto su funcionamiento, como el uso de los recursos económicos que les son confiados.

Durante la reunión, se ha abordado la rentabilidad del centro, teniendo en cuenta el carácter social, y se ha pedido un estudio de viabilidad que presentarán en la mayor brevedad posible.

El encuentro ha concluido con un acuerdo en el que ambos equipos seguirán trabajando en las próximas semanas, para concluir con dicho estudio, y elevar un informe al Gobierno que recoja todas las alternativas de mejora para el buen funcionamiento de esta entidad.

Ya son cinco las entidades públicas que han mantenido sesiones de trabajo con la titular de la Tesorería y Patrimonio del Estado y su equipo.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).