Se prevalida en Malabo la Estrategia de Desarrollo baja en Emisiones a Largo Plazo en Guinea Ecuatorial

Los Ministerios de Agricultura, Hacienda y el PNUD se han reunido el jueves 6 de marzo, en Anda China II, para volver a validar el documento de Estrategia de Desarrollo baja en Emisiones a Largo Plazo de Guinea Ecuatorial, un proyecto financiado por el gobierno alemán a través de dos iniciativas principales: la promesa climática del PNUD y el NDC Partnership.
En el marco del proyecto, se han reunido autoridades, técnicos de diferentes ministerios, así como expertos del PNUD, el Instituto de Conservación del Medio Ambiente, Indefor, la Universidad de Guinea Ecuatorial y representantes de organizaciones no gubernamentales y representantes de la sociedad civil.
La iniciativa ayudará a la consecución de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): energía asequible y no contaminante, industria, innovación e infraestructura, ciudades y comunidades sostenibles, producción y consumo responsables, acción por el clima, vida submarina, vida de ecosistemas terrestres, alianzas para alcanzar los objetivos.
Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).