Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 14 junio, 20:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang Mangue ordena a CIGESA finalizar la construcción de la nueva sede del INSESO en seis meses

El miércoles, 23 de agosto, el Vicepresidente de la República ha vuelto a sostener un encuentro con los ministerios de Obras Públicas, Hacienda y Tesorería, así como Geproyectos e INSESO y la empresa ejecutora CIGESA.

La comisión venía a presentar al Vicepresidente el informe de evaluación sobre los inmuebles del Instituto Nacional de Seguridad Social en las dos principales ciudades ecuatoguineanas, con el propósito de analizar los pormenores que dificultan su acabado y puesta en funcionamiento.

En la cita desarrollada en el Palacio del Pueblo en Malabo, el Gobierno se ha comprometido al pago del monto económico restante para la culminación del inmueble de INSESO en MALABO II, el cual, a juicio del Vicepresidente del Consejo de Ministros, ya debería haberse entregado al Estado.

Respecto a las infraestructuras de Bata, las partes han acordado revisar nuevamente las instalaciones, y fijar una cuantía económica a fín de poder entregarlos oficialmente a la Delegación Regional del INSESO. Entre tanto, Nguema Obiang Mangue ha insistido en que las obras estén acabadas en un periodo máximo de seis meses, al sujetarse al hecho de que la zona en la que está ubicada actualmente este inmueble en Malabo ya queda muy pequeña para los servicios que debe prestar el INSESO.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).