Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 julio, 16:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang Mangue felicita a Egipto por la transformación de la ciudad de El-Alamein

S.E. Nguema Obiang Mangue agradece al gobierno egipcio por la buena acogida de la que fue objeto durante su visita oficial a El Cairo. Ha sido en el curso de la audiencia que ha mantenido este lunes, en la Jefatura de Estado, con el Embajador de la República Árabe de Egipto acreditado en Guinea Ecuatorial.

En sus conversaciones, el Vicepresidente de la República, además de agradecer la buena acogida de la que fue objeto la delegación que lideró, ha elogiado las transformaciones que Egipto ha experimentado en los últimos años, en diferentes áreas, sobre todo, en el sector de las infraestructuras.

En este sentido, durante su viaje a Egipto, Nguema Obiang Mangue visitó la ciudad administrativa El-Alamein, transformada de zona desértica a mega urbe ecológica con tecnología punta; un modelo de construcción que a Guinea Ecuatorial le gustaría poner en práctica.

Para el Vicepresidente ecuatoguineano, este viaje constituyó un punto de inflexión en las relaciones guineo-egipcias, ya que viene a inyectar aún más oxígeno en la cooperación entre ambos países. Prueba ello, durante este viaje oficial, las administraciones de Malabo y El Cairo suscribieron nuevos convenios en los sectores de Sanidad, Seguridad y Asuntos Exteriores, entre otros.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).