Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 12:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang Mangue asiste a la cena de gala ofrecida por Sergio Mattarella

El Jefe de Estado italiano, S.E. Sergio Mattarella, da la bienvenida a los participantes de la Cumbre Italia-África. Lo ha hecho con una cena de gala organizada en el romano Palacio del Quirinal, sede de la Presidencia de la República, con ocasión de la conferencia.

A esta cita inaugurada oficialmente en la noche de este domingo, 28 de enero, han asistido más de una veintena de líderes africanos; entre ellos, el Vicepresidente  S.E. Nguema Obiang Mangue, en representación del Jefe de Estado ecuatoguineano, S.E. Obiang Nguema Mbasogo. También han asistido dirigentes de las instituciones de la Unión Europea, así como de las instituciones financieras internacionales y organizaciones como la ONU.

 

Durante la cena, el Jefe de Estado italiano, además de dar la bienvenida a los invitados y agradecer la asistencia de todos, en su discurso ha citado un proverbio africano de gran sabiduría que dice: "Si quieres ir rápido, corre solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado".

 

En este contexto, Mattarella cree que para que la alianza sea un camino común, hacia los objetivos de bienestar y paz en África, en Europa y en el mundo, es preciso que se pongan en juego conjuntamente las voluntades respectivas.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).