Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 15 julio, 10:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang Mangue asiste a la 78º Sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas

Guinea Ecuatorial alzará su voz en las reuniones de alto nivel de la Asamblea General de las Naciones Unidas en su 78° sesión. Este es el motivo de la llegada del Vicepresidente de la República en la tarde de este lunes, 18 de septiembre, a Nueva York. S.E. Nguema Obiang Mangue encabeza una alta delegación que asistirá a los trabajos de toma de decisiones sobre medidas urgentes para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Los países del mundo revirtieron sus economías para superar las múltiples crisis mundiales, desde las catástrofes naturales y los conflictos a la pandemia de la Covid-19, entre otros.

La 78º sesión, que celebra del 17 al 28 de septiembre en Nueva York, tiene la intención de poner 17 nuevos proyectos en marcha, de cara al plan de desarrollo de la ONU para el 2035.

Nguema Obiang Mangue asiste a estos debates para hacer escuchar la voz de Guinea Ecuatorial como aporte para la consecución de esos objetivos.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).