Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 07:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se impone el sí al 60 % del escrutinio del referéndum de la Reforma Constitucional

noviembre 14, 2011
Noticias Gobierno

El Ministro del Interior y Corporaciones Locales y Presidente de la Junta Electoral Nacional, Clemente Engonga Nguema Onguene, facilitó anoche en rueda de prensa los datos obtenidos al 60% del escrutinio. En el territorio nacional el sí obtuvo 230.930 votos frente a 2.236 votos del no y en las misiones diplomáticas se contabilizaron 4.934 votos del sí y 36 del no.

El Ministro del Interior y Corporaciones Locales y Presidente de la Junta Electoral Nacional, Clemente Engonga Nguema Onguene, realizó ayer domingo 13 de noviembre una rueda de prensa donde facilitó los datos escrutados correspondientes al 60%. La misma tuvo lugar a las 11 de la noche en el edificio de la Junta Electoral Nacional de Malabo y en ella estuvo acompañado por el Ministro de Planificación, Desarrollo Económico e Inversiones Públicas,José Ela Oyana.

Los votos correspondientes al sí en el territorio nacional ascendieron a 230.930, mientras que se contabilizaron 2.236 papeletas a favor del no. En las misiones diplomáticas se obtuvieron 4.934  favorables a la reforma y 36 en contra.

El próximo martes día 15 se recibirán los datos restantes de las misiones diplomáticas y el miércoles, una vez completado el recuento de todos los votos, se darán los resultados definitivos.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.