Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 21:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se forma la comisión para la novena edición de la cumbre de la Fundación Sullivan

julio 04, 2012
Noticias Gobierno

El Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Vicente Ehate Tomi, presidió el acto de composición de las comisiones para la organización de la cumbre de la Fundación Sullivan -a celebrarse en nuestro país del 20 al 24 de agosto-, durante una reunión con miembros del Gobierno el pasado lunes, en el Palacio de Conferencias de Sipopo.

La cumbre de la Fundación Sullivan, que se celebrará en nuestro país entre los días 20 y 24 de agosto, agrupará a Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y del Norte, África y a los jóvenes de la diáspora africana.

En las comisiones organizadoras se integrarán los siguientes altos miembros del nuevo Ejecutivo: Presidente y Vicepresidentes de la Comisión, el Primer Ministro, Vicente Ehate Tomi y los Viceprimeros Ministros Primero y Segundo, Clemente Engonga Nguema Onguene y Alfonso Nsue Mokuy.

En la comisión también estarán integrados los ministros de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy; Información, Prensa y Radio, Agustín Nze Nfumu; Obras Públicas e Infraestructuras, Juan Nko Mbula; Hacienda y Presupuestos, Marcelino Owono Edu; Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama y Sanidad y Bienestar Social, Tomas Mecheba Fernández.

También forman parte de la comisión los ministros de Minas, Industria y Energía, Gabriel Mbaga Obiang Lima; el Delegado de Economía, Comercio y Promoción Empresarial, José Ángel Borico; Juventud y Deportes, Francisco Pascual Obama Asue; la Delegada del Departamento de Cultura y Turismo, Guillermina Mekuy Mba; Agricultura y Bosques, Miguel Oyono Ndong Mifumu y el Consejero de la Presidencia en materia de traducciones y viajes, Armando Dougan Champion.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.            

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).