Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 09:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se clausura con éxito la 57ª sesión del Comité Ejecutivo y la 33ª Conferencia de la Unión Parlamentaria Africana (UPA)

diciembre 08, 2010
Noticias

El pasado fin de semana concluyó la 57ª sesión del Comité Ejecutivo y la 33ª Conferencia de la Unión Parlamentaria Africana (UPA). El evento sumó un total de 40 delegaciones de los países miembros.

El presidente de la Cámara de los Representantes del Pueblo, Ángel Serafín Seriche Dougan, presidió el pasado fin de semana en la sede del Parlamento de CEMAC, el acto de clausura de la 33ª Conferencia de la Unión Parlamentaria Africana, que se celebró en Malabo inmediatamente después del 57ª Sesión del Comité Ejecutivo de la misma institución.

Los informes presentados durante el acto de clausura  reflejan que dichos trabajos han culminado exitosamente, con acuerdos cuyo objetivo final mejorarán la calidad de vida no sólo de la población de los países miembros, sino de África en general. Entre las medidas adoptadas se han tomado algunas directamente relacionadas con el desarrollo de la agricultura y la salud (especialmente la lucha contra el VIH/SIDA y la salud materno infantil). También se ha aprobado el presupuesto para el año 2011.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet)