Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 27 febrero, 01:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se celebra en Libreville la 23ª Cumbre de la CEEAC

La vigesimotercera Cumbre ordinaria de los Jefes de Estado y Gobierno de la Comunidad Económica de los Estados de África Central, CEEAC, comenzó el 1 de julio en el Palacio de la Renovación de Libreville, capital de la República de Gabón.

El primer acto de la ceremonia de apertura consistió en una foto de familia del Presidente del país anfitrión, Ali Bongo Ondimba, los jefes de estado y de gobierno, así como representantes de los países miembros de la CEEAC y de organismos internacionales invitados.

En el discurso de apertura, Ali Bongo Ondimba pidió a sus homólogos que trabajen en la perspectiva de una mejor integración de la subregión para hacer un balance del funcionamiento de la comunidad y afrontar los desafíos relacionados con la misma, al tiempo que ha reiterado su voluntad de proseguir con la reforma constitucional, reafirmando las prioridades de su mandato, en el marco de la presidencia en ejercicio de Gabón dentro de la institución.

Para terminar, Ali Bongo Ondimba invitó a los jefes de Estado y jefes de delegaciones a una mayor implicación en las deliberaciones que surjan de los análisis de los asuntos y temas sometidos a su atención.

Tras la clausura, el Presidente de la República, S.E Obiang Nguema Mbasogo, retornó a Malabo, siendo despedido por la Vicepresidenta gabonesa, Rose Christiane Ossouka Raponda, y el Embajador de Guinea Ecuatorial en Gabón, entre otras personalidades.

Fotos: Miguel Ángel Mba Onva (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).