Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 03:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Salomón Nguema Owono hace entrega de ambulancias y vehículos todoterreno para la Región Continental

mayo 27, 2011
Noticias Gobierno

El Viceprimer Ministro Tercero y Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Encargado del Sector Social y Derechos Humanos hizo entrega de las ambulancias y los vehículos todoterreno a los directores técnicos de los diferentes hospitales de la Región Continental.

Esta entrega de vehículos todoterreno y ambulancias marca Toyota Hilux se realizó al Hospital Regional de Bata, al Provincial de Mongomo y al Distrital de Mbini para que el personal médico y otros agentes sanitarios destinados en los diferentes centros hospitalarios puedan llegar con facilidad a todos los consejos de poblados de sus áreas de influencia.

La entrega se hizo en presencia de la Secretaria de Estado para la Asistencia y Coordinación Hospitalaria, María del Carmen Andeme Elá y del Director General de Asistencia y Coordinación Hospitalaria, José María Sima Oyana. En el mismo acto, Salomón Nguema  Owono, hizo un llamamiento a los usuarios de los vehículos pidiendo que su utilización sea correcta y responsable y, sobre todo, que los servicios prestados con esos vehículos sean eficientes.

Texto: María Jesús Nsang Nguema.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).