Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 03:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Secretario General del PDGE con los nuevos miembros de los consejos locales de la Región Continental

mayo 14, 2011
Noticias Gobierno

El Secretario General del PDGE, Lucas Nguema Esono, ha mantenido un encuentro de toma de contacto con la nueva estructura de dirección del Partido en Bata, los consejos municipales y distritales y algunos miembros de la Oficina Nacional.

El Secretario General del PDGE, Lucas Nguema Esono, ha mantenido este jueves pasado en Bata un encuentro de toma de contacto con la nueva estructura de dirección del Partido en esa ciudad, los consejos municipales y distritales y algunos miembros de la Oficina Nacional. Entre ellos se encontraba la Secretaria Sectorial de la Organización de Mujeres, Trinidad Mbulito y su adjunta, María Teresa Avoro Nguema.

La reunión ha tenido como principal objetivo dar orientaciones a los responsables de la nueva estructura para imprimir mayor unidad y colaboración entre todos ellos.

En su intervención, tras felicitar a todos por esta nueva responsabilidad, el máximo responsable de la Oficina Nacional del Partido Gubernamental dijo que el PDGE es una formación política que trabaja para reforzar la política que encarna su presidente fundador. En este sentido, señaló como elementos fundamentales la unidad, solidaridad y entendimiento para su engrandecimiento.

Igualmente, el Secretario General ha invitado a los recién nombrados a evitar las divisiones, la sensación de ser excesivamente regionalistas y otras actitudes que puedan neutralizar la buena labor del Partido dirigido por el Jefe del Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, porque, según dijo: “el PDGE no es una plataforma para el oportunismo, sino una formación de convicciones”.

La celebración de la Cumbre Africana, la importancia de la paz y la estabilidad social, la celebración del 25 aniversario de la existencia del PDGE el 4 de julio de este año y la necesidad de que cada consejo organice su estructura han sido otros aspectos importantes evocados por Lucas Nguema Esono Mbang en este encuentro.

TEXTO: María Jesús Nsang.

FOTOS: Matias Nsang Esono.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).