Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 17 abril, 19:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del MAO para planificar su traspaso a la Fundación MAO por la Humanidad y la Paz

febrero 22, 2024
Noticias
Ver la galería

La comisión gestora encargada de llevar el traspaso del Movimiento Amigos de Obiang a la Fundación MAO por la Humanidad y la Paz se han reunido este miércoles en Malabo, para concertar los trabajos cara al lanzamiento oficial de esta fundación en fechas próximas.

El encuentro ha sido dirigido por el presidente de dicha comisión, Ángel Serafín Seriche Dougan Malabo.

Tras la organización del Noveno Foro del MAO en noviembre del pasado año 2023, el Presidente del Comité Director del MAO, el Gran Amigo Obiang Nguema Mbasogo, promulgó la resolución por la que se traspasa el Movimiento Amigos de Obiang a la Fundación MAO por el Humanismo y la Paz, en cumplimiento de la propuesta planteada en el Foro de Niefang en 2008, y reiterada en el noveno foro desarrollado en la Ciudad de la Paz, cuya visión consiste en garantizar la continuidad de los ideales del MAO de paz, humanismo, unidad y solidaridad para las presentes y futuras generaciones.

Y para la materialización de este objetivo, el Gran Amigo promulgó otra resolución en la que se constituía la comisión gestora encargada de llevar el traspaso del movimiento a la fundación.

Es en este contexto que los miembros de la referida comisión se han reunido este miércoles para concertar un plan de trabajo sobre los horarios, el lugar y la metodología a seguir para llevar a cabo los trabajos de elaboración de los estatutos de la fundación en los plazos fijados.

Texto: Manuel Kuo Buambo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).