Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 25 junio, 10:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de la COCAN GE de cara al sorteo del próximo sábado

octubre 24, 2011
Noticias Deportes

El próximo sábado 29 de octubre, en el Palacio de Conferencias de Sipopo, se llevará a cabo la ceremonia del sorteo de la Copa de África de Naciones 2012. Por ese motivo se celebró una importante reunión de la COCAN GE, con el objetivo de ultimar todos los detalles para el evento.

El comité organizador de la COCAN GE  se reunió la pasada semana para ultimar los preparativos de cara a la ceremonia del sorteo para el enfrentamiento de equipos y celebración de los partidos de la próxima Copa de África de Naciones 2012, que organizan conjuntamente Guinea Ecuatorial y Gabón.

La reunión estuvo presidida por el Viceprimer Ministro Primero Encargado del Sector Económico y Financiero, en su calidad de Presidente honorífico de la COCAN Guinea Ecuatorial.Los trabajos  del encuentro se han focalizado en la emisión de los programas de actividades que han presentado las ocho comisiones organizadoras, así como en el envío urgente de los visados y autorizaciones de entrada a los representantes y delegados de los países clasificados, y a los cientos de periodistas que se espera que acudan.

El Presidente honorífico, que también ha viajado a Gabón para enviar un mensaje especial al Presidente de esa República, ha solicitado que las comisiones tengan sus programas y actividades listos para el próximo jueves, como muy tarde.

La ceremonia del sorteo se llevará a cabo en el Centro de Conferencias y Congresos de Sipopo, en Malabo, en donde ya se ha iniciado una frenética actividad para que todo salga a la perfección. Tal y como está establecido en las normas de la CAF, los dieciséis equipos se dividirán en cuatro grupos de cuatro, y serán los dos primeros de cada grupo los que disputarán los cuartos de final. El partido de inauguración, tendrá lugar el día 21 de enero de 2012 en Malabo, mientras que la final se celebrará el 12 de febrero en Libreville.

Los equipos clasificados para la CAN 2012 son: Gabón (co-organizador), Guinea Ecuatorial (co-organizador), Costa de Marfil, Túnez, Ghana, Níger, Angola, Botswana, Zambia, Libia, Malí, Sudán, Senegal, Burkina Faso, Guinea Conakry y Marruecos.

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Mansueto Loeri Bomahagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).