Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 06:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Retirado del Comercial Kelema de Malabo un gel contra el Coronavirus

marzo 20, 2020
Noticias COVID-19

En la tienda Kelema se ha hallado caducado un gel hidro-alcohólico de marca Anian, uno de los productos más cotizados en el mundo entero y que actualmente se utiliza para prevenir el contagio del coronavirus, una pandemia que está provocando una crisis sanitaria a nivel internacional.

Los productos desinfectantes son los más demandados actualmente para la prevención del coronavirus, y deben estar en buenas condiciones para no crear otro problema de salud pública.

A raíz de este caso, el responsable de dicha firma comercial, Francisco Javier García San Millano, ha reconocido la negligencia cometida ante los medios de comunicación, alegando que no ha sido un acto intencionado, y pide la devolución de dicho producto a todos los que pudieran comprarlo. Tras descubrir la caducidad del producto ha decidido retirarlo de la tienda como medida cautelar.

Los tres poderes del Estado trabajan en estrecha colaboración para velar por la salud pública, e instan a sus conciudadanos a extremar medidas preventivas contra la pandemia del coronavirus.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).