Nvono-Ncá se reúne con el nuevo Director de África del Ministerio de Exteriores belga

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Bélgica acaba de nombrar a un nuevo director para su departamento de África: Frank Félix. Por supuesto, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bru-selas, Carmelo Nvono Ncá, no ha tardado en reunirse con el nuevo cargo para transmitirle de primera mano todas las felicitaciones en nombre de la Misión Diplomática.
Asimismo, a lo largo del encuentro, Nvono-Ncá ha transmitido aFrankFélix el interés del Presidente, S.E.Obiang Nguema Mbasogo de optimizar las excelentes relaciones ya existentes entre Guinea Ecuatorial y Bélgica, así como de estrechar, aún más si cabe, los lazos entre ambos Gobiernos.
Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).