Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 27 febrero, 00:16
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nueva reunión del Comité organizador de la 33ª Sesión del Comité Ejecutivo de la Unión Parlamentaria Africana

noviembre 05, 2010
Noticias Gobierno

Los miembros de las subcomisiones que trabajan para la próxima sesión del Comité Ejecutivo de la Unión Parlamentaria Africana (UPA), se reunieron ayer jueves 4 de noviembre, para ultimar aspectos menores de la sesión, como son el transporte, las azafatas y el alojamiento de los visitantes.

La Vicepresidenta Primerade la Cámara de los Representantes del Pueblo, Jesusa Obono Engono, acompañada por la Vicepresidenta Segunda, María Evangelina Oyó Ebule, ha dirigido una nueva reunión con los organizadores y miembros de las subcomisiones de la 33ª Sesión del Comité Ejecutivo de la Unión Parlamentaria Africa (UPA) para ultimar detalles de organización. La Sesión se celebrará en Malabo del 29 de noviembre al 3 de diciembre próximo.

La reunión, que se ha desarrollado en un ambiente distendido, ha servido para analizar los presupuestos de varios puntos del programa de actividades de este evento de ámbito continental, tales como: la flota de vehículos, las azafatas, y el  alojamiento y mantenimiento de los asistentes al evento.

El encuentro ha permitido elaborar un presupuesto concerniente a los puntos antes mencionados, y cambiar opiniones sobre la situación actual de los preparativos.

 

Texto y Fotos:  Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)