Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 09:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Nguema Obiang Mangue asiste a la apertura de la Conferencia de Moscú sobre Seguridad Internacional

junio 23, 2021
Vicepresidencia

Ya se ha iniciado la novena Conferencia de Moscú sobre Seguridad Internacional, con la presencia del Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue, encabezando la alta delegación ecuatoguineana que representa al país en esta serie de reuniones que empezaron el pasado día 22 en la capital de la Federación de Rusia.

Con los discursos de altas autoridades rusas, encabezadas por su Jefe de Estado, S.E. Vladimir Putin, quien en una vídeo conferencia reconocía los desafíos que sufre la seguridad internacional y los resultados esperanzadores que se pueden conseguir con la conferencia en la que Guinea Ecuatorial está presente desde el inicio.

 

Está previsto que este jueves, Nguema Obiang Mangue sea el segundo de la lista de los participantes que pronuncie su discurso como parte de la aportación de Guinea Ecuatorial para las estrategias de seguridad internacional que persigue la conferencia.

 

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).