Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 01:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Multitudinaria llegada de población de la Región Continental para asistir a la fiesta del 50º Aniversario

Más de mil personas han llegado al puerto de Malabo, el 7 de octubre, a bordo de los barcos Djibloho, Doña Cándida, Elobey y San Valentín como primer contingente que participará en el desfile militar y popular por el 50º Aniversario de la Independencia.

Micomiseng, Nsok Semo, Mbini y Ebebiyín han sido los primeros distritos cuyos presidentes de consejos de poblado y comunidades de vecinos y presidentes de las células de base del PDGE han llegado a la capital.

El ambiente en el puerto ha sido de alegría y cálido recibimiento. Cada grupo era recibido por los responsables de las comisiones de seguimiento del PDGE y luego era conducido a los autobuses que les trasladaban a las residencias donde van a vivir en estos días de celebración.

El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en su reunión celebrada recientemente en la sede del PDGE, animó a que la estancia de las personas trasladadas para asistir a los actos, así como la fiesta misma, se desarrolle con total normalidad.

Texto: Anatalón Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).