Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 09:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Moción de agradecimiento del representante de las células regionales del PDGE en el exterior

noviembre 24, 2021
CongresoPDGE

El 24 de noviembre, día cumbre y final de los actos conmemorativos del VII Congreso Ordinario Nacional del PDGE, la delegación representante de la células en el exterior, en Europa, ha dado el informe e impresiones de agradecimiento.

En nombre y representación de la delegación referente, la coordinadora regional adjunta del PDGE ha expresado y reiterado sus agradecimientos y reconocimientos al Hermano Militante, Presidente Fundador del PDGE, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, por haber depositado la responsabilidad y confianza de dirigir las células exteriores del gran movimiento de masas.

Además, ha manifestado la continuidad del mantenimiento de la paz, que propugna el Hermano Militante, les ha estimulado a seguir hacia adelante, y ha asegurado que para el censo electoral presidencial que se avecina, cuentan efectivamente con su gran apoyo.

También ha extendido sus agradecimientos al Hermano Militante, Vicepresidente del partido y Presidente Nacional de la Federación de Jóvenes, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, por el magnífico trabajo que está llevando a cabo en este foro político.

Asimismo, ha subrayado la importancia de los temas abordados en las ponencias presentadas, y se ha comprometido a trabajar en las resoluciones adoptadas.

-“Guinea Ecuatorial es un país pacífico, por ello descarta el terrorismo y el mercenariado, ya que perturban la paz, el desarrollo y la estabilidad de toda nación”, añadió.

Por último, ha expresado su pésame por las víctimas del 7M.

Texto: Asunción Silvania Nzang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).