Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 14:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Milagrosa Obono preside el segundo Consejo Directivo de la Tesorería y Patrimonio del Estado

agosto 07, 2023
Gobierno
Ver la galería

Ha tenido lugar en la sala de reuniones de la Tesorería y Patrimonio del Estado y en la sala de reuniones de la OFIVE-GE en Bata, por videoconferencia, este lunes 7 de agosto, el Consejo Directivo, presidido por la Ministra Delegada de la Tesorería y Patrimonio del Estado, Milagrosa Obono, asistida del Secretario de Estado de la Tesorería y Patrimonio del Estado, Crisantos Eyene Bitegue y la Directiva que compone este departamento ministerial.

Durante el encuentro se ha leído y aprobado la última acta del Consejo Directivo, seguido de la presentación de los ingresos no petroleros del primer semestre y la presentación de los ingresos de las Entidades Autónomas del primer semestre; con el informe de la liquidación de las Entidades Autónomas 2022.

También se ha analizado sobre el estado de la implementación del plan de acción, Tesorería, Patrimonio y Entidades Autónomas, Caja Autónoma y Ofive-GE) y el Estado del Proyecto de la Implementación de la Cuenta Única, situación del personal, inauguración de la Ofive-GE en Bata y asuntos varios.

Tras la presentación y análisis de los diferentes puntos figurados en el orden del día, se han tomado varios acuerdos, los cuales se ha instruido ejecutar con carácter urgente en el marco de mejorar la gestión y programación financiera.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

  Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).