Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 18:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Malabo recobra su esplendor con el reparto de juguetes a miles de niños

El Papa Noel ecuatoguineano devuelve la sonrisa a centenares de niños en la isla de Bioko-Norte con más de 30 mil juguetes.

S.E. Nguema Obiang Mangue ha dado el pistoletazo de salida de su programa anual de distribución masiva de juguetes a la población infantil de Guinea Ecuatorial.

El multitudinario acto, desarrollado este sábado, 24 de diciembre, en el Estadio La Paz en Malabo, se ha llevado a cabo bajo estrictas medidas de seguridad.

Arropado por sus colaborares del PDGE, la Asociación Hijos de Obiang, así como los ganadores de la edición Miss TNO en sus diferentes categorías, el Presidente de la Federación de Jóvenes del partido en el poder, además de felicitar por la excelente organización, está dispuesto a seguir con la iniciativa hasta cuando ya no tenga fuerza.

La campaña “Un juguete, una ilusión”, ideada por Nguema Obiang Mangue desde hace 23 años, tiene como objetivo apoyar a las familias con escasos medios económicos; ya que el Presidente honorífico de la ASHO entiende que no todos los padres pueden satisfacer a sus hijos en momentos únicos como las navidades, en las que todos los niños se merecen al menos un regalo. En este sentido, tanto los padres como sus hijos han mostrado su felicidad, a la vez que han extendido sus agradecimientos al Papa Noel de Guinea Ecuatorial por su gesto humanitario.

La iniciativa de Nguema Obiang Mangue, no sólo beneficia a los niños ecuatoguineanos, también ha trascendido fronteras, ya que en 2014, Nguema Obiang Mangue donó mil juguetes a los niños de Costa de Marfil, a través de la Asamblea Nacional de este país.

Después de la isla, el reparto continuará en la parte continental del país, siendo Bata la primera parada del Papa Noel, quien piensa mantener viva la llama de la Navidad y el Año Nuevo 2023.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).