Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 13:23
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Lucas Nguema Esono se reúne con responsables del partido para organizar el Congreso Nacional

marzo 10, 2012
Noticias

El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial se reunió el pasado lunes día 5 de marzo, en Bata, con distintos responsables del partido para organizar el 5º Congreso Nacional Ordinario.

El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), formación fundada el 4 de julio de 1986, se prepara para celebrar su Congreso Nacional Ordinario y, su Secretario General, Lucas Nguema Esono Mbang,  ha mantenido una reunión de programación y concertación en la ciudad de Bata con los presidentes de los consejos distritales, comisiones distritales de seguimiento y con los responsables locales de los cinco distritos urbanos que conforman la jurisdicción de Bata, para perfilar aspectos relacionados con el próximo Congreso.

Al congreso están invitados a participar los consejeros provinciales, miembros de los consejos distritales, delegados de las comisiones distritales de seguimiento, consejos municipales de las localidades urbanas, células de base, consejos de poblados y comunidades de vecinos entre otros.

La cita tiene el objetivo de elaborar, adecuar y aprobar los estatutos que a partir de entonces deberán regir la Organización Especializada de Mujeres del PDGE.

Texto: María Jesús Nsang  (Prensa Presidencial).

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.