Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 13:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Los servicios de Correos y Telecomunicaciones de Guinea Ecuatorial se modernizan

marzo 21, 2011
Noticias

El personal de esta Región Continental, perteneciente al ente público Guinea Ecuatorial de Correos y Telecomunicaciones, GECOTEL, asiste desde el miércoles a un curso de formación sobre la modernización del sistema de control y gestión de la calidad de los servicios postales.

El curso lo ha organizado el Ente en colaboración con la Unión Postal Universal. La apertura del mismo estuvo presidida por el Director General Adjunto de GECOTEL en Bata, Fidel Castro Nguema Ntutum y comenzó guardando un minuto de silencio en memoria de la fallecida funcionaria de esta institución, Fátima Nken.

En su intervención, el Director General Adjunto además de invitar a los presentes a prestar la máxima atención en el desarrollo de cada tema, manifestó al personal que “este curso de tres días de duración constituye una oportunidad en el que los participantes deben aprovechar los conocimientos de los facilitadores sobre la nueva tecnología sistemática de los servicios postales internacionales para su posterior puesta en práctica”.

El objetivo de este seminario es mejorar la calidad de los servicios postales y tendrá como temario repasar el historial de Correos desde la era colonial, pasando por la autonomía y el análisis del estatus actual. Se estudiará el control y seguimiento de la calidad de los servicios prestados; ponencias que serán desarrolladas por Alfonso Félix Ekuaga, Jefe del Departamento comercial de GECOTEL.

Al final de la formación se espera que los servicios de GECOTEL estén a la altura de  las exigencias actuales así como que alcancen el cumplimiento de las recomendaciones de la Unión Postal Internacional.

Texto y Fotos: María Jesús Nsang Nguema

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet).