Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 07:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Llegada de jefes de Estado a Malabo para asistir a la IV Cumbre África-Mundo Árabe

noviembre 23, 2016
Noticias Gobierno África

El Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha recibido en el Pabellón Presidencial del aeropuerto de Malabo a algunos de los jefes de Estado que vienen para participar en la IV Cumbre África-Mundo Árabe, que se desarrolla en el Palacio de Conferencias de Sipopo.

Se encuentran en Malabo desde el lunes 21 de noviembre el Presidente del Consejo de Estado de Omán, Yahyya Al Maitiri; el Presidente de Santo Tomé y Príncipe, Evaristo Carvalho; el Jefe de Estado de las Islas Comores, S. E. Azali Assoumani; el Segundo Vicepresidente de Burundi, Joseph Butore y la Presidenta de la Comisión de la Unión Africana, Nkosazama Dlamini-Zuma.

En el momento de la llegada de las primeras delegaciones, Obama Asue estaba asistido por el Primer Viceprimer Ministro y Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema Onguene y algunos ministros.

Según el orden de llegada, Joseph Butore ha sido el primero en ser recibido por el Primer Ministro; seguido de Yahyya Al Maitiri y el Presidente de Islas Comores, acompañado de una delegación compuesta por ministros y asesores de su gabinete.

Clemente Nguema Onguene se ha encargado de acoger a la Presidenta de la Comisión de la Unión Africana, y con ella el Primer Ministro ha mantenido un breve encuentro en el Pabellón Presidencial.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro) y Clemente Ela Ondo Onguene
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).