Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 29 febrero, 19:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Ministra se despide de varias delegaciones asistentes a la Cumbre del C-10

La Primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa, Manuela Roka Botey, en representación del Jefe de Estado ecuatoguineano, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, se ha encargado de ofrecer una cálida despedida a algunas de las delegaciones que han asistido a la Cumbre del Comité de los Diez Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Africana, sobre la reforma del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Después de concluir la ceremonia, que ha consistido en las deliberaciones sobre la reforma del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, las delegaciones se han desplazado hasta el Pabellón Presidencial del Aeropuerto General Obiang de Mongomoyeng, para retornar a sus respectivos países.

Acompañada de los tres Viceprimeros Ministros, el Ministro Delegado de Seguridad Nacional, autoridades provinciales y locales, Roka Botey se despedía, en primer lugar, del mandatario congoleño, S.E. Denis Sassou-Ngueso, sobre las 16 horas de la tarde del viernes 24 de noviembre.

La segunda delegación en emprender viaje rumbo a su país ha sido la de Uganda, encabezada por su Vicepresidenta, Jessica Alupo, quien antes de su partida ha intercambiado impresiones con la Primera Ministra.

Se prevé la continuidad de las salidas del resto de las delegaciones el sábado 25.

Texto y fotos: Departamento de Prensa del Gabinete de la Primera Ministra Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).