Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 29 febrero, 19:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Primera Ministra continúa con las despedidas a las delegaciones asistentes a la Cumbre del C-10

Las diferentes delegaciones que todavía se encontraban en nuestro país, y que han participado en la Cumbre del Comité de los Diez Jefes de Estados y de Gobierno de la Unión Africana, celebrado en la Ciudad Administrativa de Djibloho, en la mañana de este sábado, 25 de noviembre, han retornado a sus respetivos países, tras ser despedidos por la Primera Ministra del Gobierno ecuatoguineano.

La terminal del Aeropuerto Internacional General Obiang de Mongomoyen ha vuelto a ser el punto de salida de las altas delegaciones que durante tres días han asistido a los trabajos pertinentes para la reforma del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y para que África disponga de representación permanente en esta organización internacional.

El Presidente de la Comisión de la Unión Africana, Moussa Faki Mahamat, ha sido el primero en abandonar las tierras ecuatoguineanas. Seguidamente, lo hacía el Vicepresidente del Estado de Libia, Moussa Elkony, y el séquito que le acompañaba, siendo despedido por la Primera Ministra del Gobierno ecuatoguineano, Manuela Roka Botey.

Por otra parte, la delegación sierraleonesa encabezada por su Presidente, S.E Julius Maada Bio, partía  después de haber participado en la cumbre; de la misma manera lo hacía el Vicepresidente keniano, William Ruto.

Roka Botey, en representación del Jefe de Estado y de Gobierno, S.E Obiang Nguema Mbasogo, se encargaba de brindar una cordial despedida a estas delegaciones antes de su partida.

Texto y fotos: Departamento de Prensa del Gabinete de la Primera Ministra Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).