Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 10:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Pareja Presidencial asiste a la misa por la Inmaculada Concepción en la Catedral de Malabo

La comunidad cristiana católica de Guinea Ecuatorial ha celebrado este miércoles, 7 de diciembre, la patrona del país, la Inmaculada Concepción, en vez del día 8, pues este año coincide con la solemne ceremonia de investidura de S.E. Obiang Nguema Mbasogo, reelegido por el pueblo el pasado 20 de noviembre, que tendrá lugar el jueves en Malabo.

La humildad y la sencillez han constituido el centro de esta eucaristía desarrollada en la Catedral Metropolitana de Malabo, virtudes que el celebrante, Monseñor Juan Nsue Edjang, Arzobispo de la Diócesis, ha invitado a todos a practicar para alcanzar la misericordia de Dios.

El Candidato electo del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial ha asistido a esta celebración acompañado de su esposa, Doña Constancia Mangue de Obiang, junto a responsables de los diferentes órganos constitucionales, miembros de gobierno en funciones, secretarios generales del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, entre otros.

Ayudado por los obispos de Bata, Mongomo y Evinayong, Monseñor Juan Nsue Edjang ha comenzado su predicación felicitando al ganador de las pasadas elecciones.

-“María, la madre de Jesucristo, es nuestra madre, la patrona de Guinea Ecuatorial y bajo su patrocinio, queremos confiar al Todopoderoso los programas, proyectos, gestiones y actividades que se van a organizar para los próximos años en beneficio del pueblo de Guinea Ecuatorial”, manifestó en otro momento de la homilía.

Durante la solemne celebración, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y esposa han ofrecido ramos de flores a la Virgen María.

Texto: María Jesús Nsang

Fotos: Romualdo Ndong

(Equipo Prensa Presidencial y Prensa Primera Dama)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).