Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 00:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La moda y la cultura ecuatoguineanas en el corazón de Madrid

septiembre 09, 2011
Noticias Cultura

Con el título “Hecho en África”, la revista Ewaiso organiza dos jornadas donde la moda y la cultura de Guinea Ecuatorial son las grandes protagonistas. El Círculo de Bellas Artes, en pleno corazón de Madrid, es el escenario de excepción escogido para el evento.

La revista Ewaiso y su directora, Librada Asumu, son las organizadoras de las jornadas “Hecho en África”, a través de las cuales se pretende mostrar la moda, la cultura y la música más auténticas de Guinea Ecuatorial.

El evento comenzará a partir de las seis y media de la tarde en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes; en la presentación participará el embajador de Guinea Ecuatorial en España, Narciso Ntugu Abeso Oyana.

A lo largo de las dos tardes se espera la presentación de vídeos, intervenciones musicales y desfiles de moda; entre ellos, el de Alfredo Monsuy, ganador del concurso de Jóvenes Diseñadores celebrado en la última edición de la Malabo Fashion Week. Igualmente, habrá exposiciones, proyecciones de vídeos y actuaciones musicales de artistas ecuatoguineanos como Betty Akna, Nene Bantu, Yolanda Eyama o Barón Ya Buklu.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).