Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 julio, 17:06
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Fundación Global África Latina capítulo Marruecos destaca la labor del Presidente Denis Sassou Nguesso

Los esfuerzos ecológicos del Gobierno del Congo-Brazzaville reciben importante apoyo internacional, tanto por parte de la Unión Africana, como por las Naciones Unidas, organizaciones académicas y ongs, definiendo una clara visión y misión ecológica en beneficio del continente africano.

La Fundación Global África Latina capítulo Marruecos destaca la labor del Presidente, S.E. Denis Sassou Nguesso, como líder de esta impronta por la sostenibilidad y la ecología misma, que otorga una clara identidad africana a la conservación, la flora y la fauna.

En términos educativos, el Presidente congoleño instituyó hace ya hace años un día nacional del árbol en su país, un día durante el cual cada congoleño está llamado a plantar un árbol, ya sea frutal o no, claramente una importante acción afirmativa de cuidado e incidencia social.

Esta experiencia congoleña cuenta con la aprobación de la Unión Africana y la valoración de las Naciones Unidas para convertir esta invitación en una "resolución". Convocar a plantar árboles formalmente en todo el planeta será un paso siguiente.

Fuente: Khadija Ben Lahcen (Fundación Global África Latina capítulo Marruecos)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).