Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 16 junio, 06:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La FEGUIBASKET presenta el informe sobre las gestiones a realizar por la Comisión Gestora

agosto 18, 2023
Deportes

El Presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, Alejandro Martin Owono Evuna ha recibido el informe preliminar de la gestión y las actividades que pretende implementar la Comisión Gestora de la Federación Ecuatoguineana de Baloncesto, durante los seis meses que durará su mandato.

Los miembros de la Comisión Gestora de la Federación encabezados por el presidente, Víctor Nsue Oyono han informado al máximo responsable del COGE sobre las actividades que incluyen la realización de dos asambleas, una de aprobación de los proyectos a implementar, y la otra de elección a los nuevos directivos de la FEGUIBASKET. 

También prevé reformar algunas instalaciones deportivas, mejorar la imagen corporativa y las relaciones interinstitucionales, además de fomentar el baloncesto desde la base, potenciar las competiciones nacionales con la formación a los técnicos, entre ellos árbitros y entrenadores y buscar patrocinadores.

Alejandro Martin Owono Evuna que estaba acompañado de la Vicepresidenta Segunda,  Paulina Oliveira y la directiva de su departamento, ha felicitado a la Comisión Gestora por el trabajo realizado desde su nombramiento, además de comprometerse en apoyar su gestión con el objetivo de aunar esfuerzos para el relanzamiento del baloncesto ecuatoguineano. 

Finalmente ha instado a la institución que preside Víctor Nsue Oyono a crear asociaciones, tales como de árbitros, entrenadores y jugadores en el seno de la Federación antes de la elección de la nueva Junta Ejecutiva. Las partes se han comprometido en seguir trabajando juntos para volver a relanzar el baloncesto nacional.

Envío:  Sarilusi Tarifa King

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial)