Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 29 febrero, 20:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Federación Ecuatoguineana de Tenis ha viajado para participar en el Campeonato Africano de Tenis

septiembre 11, 2023
Noticias Deportes
Ver la galería

El Presidente del Comité Olímpico de Guinea Ecuatorial, Alejandro Martín Owono Evuna, se ha despedido de la delegación de la Federación Ecuatoguineana de Tenis para participar en Marruecos, en el Campeonato Africano de Tenis, entre el 11 y el 16 de septiembre de 2023.

Durante la ceremonia de despedida, el Presidente de la FET, Juan Mondjeli Ikaka, ha informado al máximo responsable del Comité Olímpico Nacional sobre el desarrollo del evento deportivo Junior-Sub 14, que acogerá la ciudad de Mohammedia, además de indicar que la federación participará con una expedición de 6 miembros, entre ellos, 4 atletas: Kevin Cayetano Asumu, Juan Sima, Bienvenido Bitorosa y Catalina Mangue; eEl entrenador, Amancio Bopa y el jefe de misión, Roberto Asumu. 

Alejandro Martin Owono Evuna ha felicitado a los miembros de la Federación Nacional Tenis por volver a participar en el evento deportivo, y ha hecho un llamamiento a los deportistas a defender el honor del país.  Los cuatro atletas deben esforzarse al máximo para conseguir los objetivos propuestos por la federación.

A este encuentro ha asistido el Director General del COGE, Jorge Manuel Borabota Upinda, y el Jefe del Gabinete del Presidente, Pancracio Nsue Ntutumu, además de otros miembros de la Federación Nacional de Tenis.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).