Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 11 mayo, 05:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La Embajada en China participa en el 18º Comité Central del Partido Comunista Chino

noviembre 09, 2016
Noticias

Del 24 al 27 de octubre, se celebró la 6ª Sesión del 18º Comité Central del Partido Comunista Chino. A esta celebración, asistió el Primer Secretario de la Embajada de Guinea Ecuatorial, Sinforiano Ela Eseko, en representación del embajador.

El Partido Comunista Chino, para celebrar la 6ª Sesión de su comité central, convocó a todas las misiones diplomáticas, consulares y organismos internacionales acreditados en la República Popular China, para informarles sobre las decisiones tomadas por el partido, que versaban sobre la elaboración de las regulaciones de la vida política y la revisión de una reglamentación de supervisión dentro de la formación, para su dirección integral y estricta.

A esta convocatoria asistió el Primer Secretario de la Embajada de Guinea Ecuatorial, Sinforiano Ela Eseko Abegue, en representación del embajador, Germán Ekua Sima.

Texto: María Nieves Osa Nzang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).