Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 10:05
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

La ciudad de Malabo alberga la IV Feria de Productos Egipcios

diciembre 28, 2011
Noticias

La IV Feria de Productos Egipcios en Malabo se encuentra situada frente al Hotel Tropicana de Malabo y en ella se pueden encontrar, desde cualquier tipo de mueble, hasta artículos de joyería.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Gregorio Boho Camo, inauguró el pasado fin de semana la IV Feria de Productos Egipcios, acto al que también asistió el Ministro de Información y Turismo, Jerónimo Osa Osa Ecoro.

Momentos antes de cortar la cinta inaugural del recinto ferial, Gregorio Boho Camo expresó su esperanza en que ésta sea la última feria egipcia, ya que nuestro país está en fase de industrialización y los empresarios egipcios tienen las puertas abiertas para instalarse en Guinea Ecuatorial. El presidente de la Cámara de Comercio indicó igualmente que ya están avanzadas las negociaciones para la instalación de empresas egipcias, cumpliendo con la política de consolidación en la cooperación sur-sur.

La feria está siendo visitada por ciudadanos malabeños para hacer sus compras de navidad y año nuevo, estando a disposición del público productos cosméticos, vestimenta, joyería, muebles, artículos de uso doméstico, etc.  

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).