Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 25 junio, 10:41
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial y Gabón avanzan en la organización de la Copa de África 2012

agosto 22, 2011
Noticias Deportes

El COCAN 2012 clausuró su novena reunión conjunta –citas que se celebran mensualmente-, el pasado viernes en la ciudad de Malabo.

A falta de cinco meses para el inicio de la competición, el comité organizador de la Copade África de Naciones Gabón-Guinea Ecuatorial 2012 se reunió en Malabo del 16 al 19 de los corrientes, para proseguir con los trabajos de organización del máximo acontecimiento deportivo del continente que, por primera vez, se celebrará en estos dos países del 21 de enero al 12 de febrero del año que viene.

Los trabajos han sido copresididos por Aniceto Ebiaka Mohete, Viceprimer Ministro Primero del Gobierno, en calidad de Presidente honorífico del COCAN Guinea Ecuatorial y Julius Marie Oguebandja, Alto comisariado y Presidente de COCAN Gabón.

El punto más discutido en la plenaria no fue otro que analizar el documento acuerdo que deben firmar las federaciones anfitrionas, el COCAN y la CAF.

Por otro lado, la asamblea plenaria del COCAN 2012 se sometió al estudio de las comisiones. Se enumeraron los temas que se tratarán en la próxima reunión en la sede de la CAF, en el Cairo, como, por ejemplo:

-Concertación de la última visita de inspección.

-Confirmación del programa del sorteo de grupos el 29 de octubre en Malabo.

-Presentación y finalización del plan de acreditación.

-Presentación y finalización del plan de billetería.

-Informe sobre la construcción de estadios y campos de entrenamientos.

-Confirmación del calendario de partidos y horarios.

-Presentación de los presupuestos de gastos del COCAN.

-Armonización de cuestiones ligadas con los partidos: marketing, TV y media, transporte aéreo, alojamiento, así como el lanzamiento de la mascota oficial GAGUIE.

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).