Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 13:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Conakry felicita a Guinea Ecuatorial por su buena gestión de la cosa pública

Precisamente, este jueves, 1 de junio, el Vicepresidente de la República, S. E. Nguema Obiang Mangue, ha concedido audiencia a una alta delegación de Guinea Conakry encabezada por el Ministro de Exteriores, Murissanda Kouyate, emisario del Presidente interino, el coronel Mamady Doumbouya.

Durante la cita celebrada en el Palacio del Pueblo en Malabo, los representantes de ambas Guineas han expresado la voluntad política de sus respectivos jefes de Estado, coincidiendo en que sean los líderes africanos quienes resuelvan los problemas de sus respectivas naciones.

Para ello, el encuentro, además de servir por un lado de plataforma para que ambos interlocutores repasen el estado de la cooperación bilateral de sus naciones, ha permitido, por otro, que el canciller guineano expresara ante el político ecuatoguineano la admiración de su país, al estilo y formas de gestionar la cosa pública que ha llevado a Guinea Ecuatorial a alcanzar los estándares de desarrollo que, ha dicho, incitan a la admiración de otros países de África.

Posteriormente, Kouyate ha agradecido al Ejecutivo ecuatoguineano la buena acogida de la que han sido objeto desde su llegada a Malabo.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).