Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 24 junio, 14:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Firmas en el Libro de Condolencias por la pérdida del senador Secundino Nvono

mayo 02, 2024
Noticias

El Senado continúa recibiendo las condolencias de las altas personalidades por el fallecimiento del senador Secundino Nvono Avomo.

El Senado sigue recibiendo muestras de apoyo y solidaridad de diferentes instituciones y personalidades por el fallecimiento del senador Secundino Nvono Avomo.

En la jornada de este martes han firmado en el libro de condolencias la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo, el consulado de Nigeria y la Comisión de Seguimiento del PDGE de Mbini.

Una delegación de la Función Constancia Mangue Nsue Okomo,  encabezada por el patrono, Agustín Nze Nfumu, se ha acercado esta jornada al Senado para solidarizarse con la institución que preside Teresa Efua Asangono, y expresar su pésame en el Libro de Condolencias por la desaparición física del senador Secundino Nvono Avomo.

En nombre de la fundadora, Constancia Mangue Nsue Okomo y de todos los miembros, Agustín Nze Nfumu ha manifestado la aflicción que sienten por la pérdida de Secundino Nvono Avomo, quien era el patrono de mayor de la fundación, y que con su dedicación, espíritu de trabajo y entrega a la causa de la fundación, se ganó la admiración de todos sus compañeros y ha servido de ejemplo.

El embajador y Cónsul General de Nigeria en Guinea Ecuatorial, Martin Eze, también ha transmitido las condolencias del gobierno nigeriano al pueblo de la República de Guinea Ecuatorial en general y al Senado en particular por el fallecimiento del senador Secundino.

Por su parte, Reginaldo Esono Afugu Mbengono, Presidente de la Comisión de Seguimiento del PDGE  de Mbini,  también ha mostrado su solidaridad y apoyo al Senado, lamentando la muerte del senador Secundino,  resaltando en el libro de condolencias, el gran vacío que deja el senador , no solo  en el seno de su familia biológica, sino también en su familia política. 

Los senadores también siguen expresando su pésame en Libro de Condolencias por la pérdida de su compañero Secundino Nvono Avomo, pidiendo a Dios que le acoja en su reino.

Texto y fotos: Gabinete de Comunicación del Senado

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).